Tu piel es el reflejo de tu estado de ánimo y la primera carta de presentación ante los ojos del mundo. Al cuidarla, también mejoras la confianza que te tienes a ti misma e incrementa tu autoestima. MOIRA, quiere ayudarte a encontrar cuáles son las necesidades de tu piel de acuerdo a lo que busques implementar o contrarrestar con los siguientes tratamientos: Tratamiento energético de enzimas peptídicas, Tratamiento de ácido hialurónico y glicerina, y Tratamiento con vitaminas B, C y E. ¿Quieres descubrir cuál es el adecuado para tu piel?
Si buscas frenar el envejecimiento, mejorar la firmeza y la elasticidad de tu piel, el tratamiento energético de enzimas peptídicas es ideal para ti. El suero de esta línea tiene una textura muy ligera y cuenta con un alto concentrado de enzimas peptídicas, las cuales, serán las encargadas de recuperar la producción de colágeno y elastina en tu rostro, creando un aspecto firme y renovado.
Esta colección cuenta también con una eye cream, la cual, es ideal para humectar a profundidad las líneas de expresión del contorno de ojos, a la vez que brinda firmeza inmediata, unifica el tono y la textura de esa zona del rostro.
Por último pero no por ello menos importante, el hidratante facial de enzimas peptídicas de uso diario, te ayudará a terminar con la hidratación full face que le dará mayor elasticidad a tu piel por su alto contenido en enzimas peptídicas con acción regenerativa que aportarán vitalidad completa a tu piel.
Mantener tu piel hidratada, es clave para que todos los otros aspectos de cuidado estén en orden. Sabemos que muchas veces, cuando tu piel está extremadamente seca es muy complicado, en especial en temporadas de climas fríos. Los tratamientos de ácido hialurónico y glicerina son ideales para hidratar de manera profunda tu rostro y además, suavizar las líneas de expresión en él.
El suero de esta colección, con su textura ligera y su alta concentración de ácido hialurónico te ayudará a reducir hasta las más finas líneas de expresión, mientras que la glicerina aliviará la resequedad de tu piel, dando como resultado una piel con un brillo radiante y con un aspecto muy saludable.
El hidratante facial que ofrece esta línea, es en forma de gel humectante, su uso diario, después del suero, mantendrá totalmente hidratada tu piel y hará que su textura sea tersa. Gracias a sus ingredientes, la hidratación llega a las capas más profundas de tu rostro para estimular la síntesis natural de ácido hialurónico.
La zona del contorno de ojos muchas veces es olvidada en las rutinas de cuidado de la piel. Es por ello, que la línea de ácido hialurónico y glicerina te ofrece un gel para ojos que aportará hidratación profunda, vitalidad y luminosidad a tu mirada.
Nuestra última recomendación es para las pieles jóvenes que buscan evitar los problemas de acné y manchas en el rostro. El tratamiento con vitaminas B, C y E de MOIRA, también cuenta con tres productos que garantizan el cuidado de tu rostro: suero, contorno de ojos e hidratante.
El suero de esta colección con su alto concentrado ayuda a las pieles jóvenes a mantenerse sana y equilibrada. Con la infusión de vitaminas B, C y E aporta a tu piel luminosidad e hidratación. Además, este suero promueve la regeneración celular y controla la grasa de todo tipo de pieles.
El contorno de ojos de esta colección te ayudará a mantener un brillo saludable en esa zona del rostro, ya que iluminará la piel y es un gran método preventivo de los signos de envejecimiento.
Es importante darle la hidratación necesaria a nuestro rostro para mantenerlo sano y con brillo. El hidratante de este tratamiento, con su mezcla de vitaminas B, C y E, se convertirá en tu gran aliado para el control de la grasa, la reducción de poros, mantener tu rostro hidratado y para regenerar las células de las pieles jóvenes.
Todos los productos de MOIRA son hipoalergénicos, libres de crueldad y parabenos, no contienen sulfatos, ni gluten y son elaborados en Corea. Con estos datos, tienes la certeza de que MOIRA es ideal para el cuidado de cualquier tipo de piel.